Revista Proyexión Guaymas: Desaparece joven guaymense, sólo encuentran su carro

Desaparece joven guaymense, sólo encuentran su carro

viernes, julio 24, 2015

Por Juan Galván

Mexicali, Baja California.- En los límites de los fraccionamientos Los Pinos y Las Fuentes, entre las instalaciones del Bancali y la Ciudad Deportiva fue localizado el auto Mazda, verde, propiedad del joven Mario Eduardo Arce Rodríguez, de 23 años quien se encuentra desaparecido.

Fue poco después de las 14:00 horas que a la central de emergencias se reportó que en la calle prolongación Fresnos estaba un auto parecido al del muchacho ausente desde el pasado 17, por lo que agentes municipales fueron los primeros en arribar, corroborando que era el vehículo buscado.

Se acordonó el lugar y se cerró la circulación por completo en ambos sentidos, luego se solicitó la presencia de Servicios Periciales para que realizaran las labores de levantamiento de huellas y evidencias, sin reportar hallazgos importantes. Se temía que hubiera algo en la cajuela por lo cual se llevó un cerrajero que abrió la unidad.

La desaparición del joven desde hace ya una semana, tiene con el pendiente a sus familiares que son de Guaymas, Sonora, quienes indicaron que el joven vive solo en Mexicali ya que está cursando una carrera universitaria.

La última vez que supieron de él, fue cuando avisó que tenía un dinero, alrededor de 60 mil pesos que usaría para comprar un vehículo, luego no se supo más, por lo que una de las líneas de investigación es el robo.