Revista Proyexión Guaymas: TV Azteca dejará de producir telenovelas

TV Azteca dejará de producir telenovelas

jueves, junio 04, 2015

(Pxn) TV Azteca anunció que Azteca Novelas desaparece por lo que ya no realizarán más melodramas, noticia que impactó a todos sus trabajadores, según informó el programa "Todo para la mujer", esto porque sus novelas no estaban dejando ganancias sino pérdidas.

La última novela que harán será "Tanto amor" con Melisa Barrera y Leonardo García.

La empresa de Ricardo Salinas Pliego se valdrá de telenovelas antiguas o extranjeras y series para llenar sus espacios de programación. Sin embargo, la directora general de Azteca Novelas, Elisa Salinas, desmintió que se vaya a cerrar el ciclo de producir novelas o que Televisión Azteca esté en crisis.

“Siento que hay una confusión muy importante entre el tipo de relación laboral que se quiere tener con el talento y la producción. Son dos cosas distintas. Que prefiramos contratar al talento freelance a tenerlo en exclusiva, pues no hace una diferencia”, declaró.

Y aunque parezca extraño, Azteca ya no contratará a sus actores y actrices como exclusivos para ‘estimular la competencia’ “El no tener un contrato de exclusividad no quiere decir que no se pueda volver a trabajar en Azteca“,

0 comentarios :