Revista Proyexión Guaymas: Muere trágicamente enfermera empalmense

Muere trágicamente enfermera empalmense

viernes, junio 05, 2015

Dos personas fallecieron y una más resultó lesionada en un volcamiento registrado alrededor de las 15:00 horas de hoy en el kilómetro 244+500 de la carretera que conduce de Guaymas a Hermosillo.

Quienes fallecieron fueron identificadas como Lluvia Yazmín López Gámez, de 28 años de edad, con domicilio en Empalme, Sonora, la cual dejó de existir en el lugar de los hechos; y Francisco Javier Urrea Gámez, quien perdió la vida en un hospital de Hermosillo mientras recibía atención médica.

La persona lesionada responde al nombre de Jair Alejandro Flores Cortés, quien fue trasladado a un hospital de la ciudad de Hermosillo donde reportan su estado de salud como delicado.

Las víctimas viajaban a bordo de un vehículo tipo sedan, de la marca Volkswagen, de la línea Jetta, color blanco, modelo 2002 y en el kilómetro antes mencionado perdieron el control de la unidad para posteriormente volcarse con los resultados ya mencionados.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quién ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

Consterna a los empalmenses

Se dio a conocer que quien le acompañaba era su primo, Urrea Gámez, fallecido más tarde en Hermosillo, y habían recogido al policía federal, Flores Cortez, quien era su novio y había viajado a Sonora para formalizar su relación, pues planeaban su matrimonio en diciembre próximo.

Lluvia Yazmín se desempeñaba como enfermera en el Hospital General de Guaymas y cubría turno por la noche, por lo que también el personal del citado nosocomio reflejó gran tristeza al saber lo ocurrido, lo mismo sucedió en el IMSS donde labora su padre, el radiólogo Francisco López.

0 comentarios :