Revista Proyexión Guaymas: Indaga la PEI muerte de dos personas

Indaga la PEI muerte de dos personas

jueves, junio 25, 2015

Empalme.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 12:00 horas de ayer en ejido Antonio Rosales.

La víctima, quien fue encontrada en el rastro de dicho ejido, fue identificada como Raúl Acuña Pérez, de 35 años de edad aproximadamente y a simple vista presentaba dos heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

Entre las pertenencias del hoy fallecido se encontraron 15 envoltorios conteniendo en su interior la droga sintética conocida como cristal y un envoltorio conteniendo marihuana.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar varios casquillos percutidos y un cartucho útil de arma corta.

Encuentran cuerpo mutilado

Las Guásimas.- Sin la cabeza y ambos brazos, poco después del mediodía de ayer miércoles a un lado de las paralelas del Ferrocarril Mexicano fue detectado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, a cuyo cadáver le faltaba la cabeza y ambos brazos, se informó.

Lo anterior, precisó el portavoz de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, se reportó a las 12:15 horas, en el sentido de que a la altura del kilómetro 86 de las vías ferroviarias, cerca de la garita fitosanitaria “Las Guásimas”, estaba el hoy occiso.

Lo cual fue alertado por personal de dichas instalaciones, luego de observar a gran cantidad de aves carroñeras, por lo que al acercarse se percataron de que se trataba, donde al constituirse los oficiales confirmaron dicho hallazgo.

Señalándose por parte del médico forense que contaba con cuando menos cuatro días de haber fallecido, ignorándose el porqué de la falta de cabeza y brazos, lo cual pudo ocurrir que al viajar de “trampa” haya resbalado y las ruedas de acero lo hubieran cercenado, o bien que fue víctima de terceras personas relacionadas con el crimen organizado, el cual portaba únicamente pantalón mezclilla azul y tenis deportivos, añadió.

0 comentarios :