Revista Proyexión Guaymas: Guaymense a punto de ser linchado por supuesto intento de violación

Guaymense a punto de ser linchado por supuesto intento de violación

sábado, junio 06, 2015

Nogales, Son.- (Nuevo Día) Pascual Rivas Velázquez, de 24 años y originario de Guaymas, Sonora, fue detenido por sus compañeros de trabajo en el área conocida como Centro de Transferencia como presunto responsable de intento de violación contra una menor de 6 años.

Al momento de ser detenido, por poco y lo linchan, pero después de haberle propinado salvaje golpiza, lo entregaron a las autoridades municipales.

De igual manera se logró saber que, al momento de ser entregado a los agentes estaba atado de manos y pies y con claras huellas de haber recibido varios golpes con pies y puños.

Se logró saber que al no ser detenido en flagrancia por las autoridades, en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común Especializada en Delitos Sexuales, deberían esperar a que los familiares de la niña presentaran la denuncia correspondiente para continuar con las investigaciones del caso.

Fue el 1 de junio, a eso de las 20:00 horas cuando las autoridades tuvieron conocimiento que en el Centro de Transferencia, que se ubica por el camino viejo a Cananea, los “tirabicheros”, tenían a una persona, a quien estaban a punto de linchar por haber, supuestamente, intentado abusar sexualmente de una menor.

Rivas Velázquez, primero fue turnado a disposición del Juez Calificador, mientras los padres de la pequeña acudían ante las instancias correspondientes a poner la denuncia, se informó.

Cabe señalar que después que las autoridades investigadoras deslinden la responsabilidad de los hechos, envíen al sospechoso al Centro de Readaptación Social de esta localidad, siempre y cuando se logren comprobar los señalamientos.

0 comentarios :