Revista Proyexión Guaymas: Apuñalan a taxista y queman su unidad

Apuñalan a taxista y queman su unidad

jueves, junio 25, 2015

Elementos de la Policía Estatal Investigadora se encuentran indagando para dar con él o los responsables de las lesiones con arma blanca y robo de vehículo que sufrió un taxista en hechos ocurridos la madrugada de ayer en la población de La Atravezada.

La víctima fue identificada como Juan Manuel Gutiérrez Encinas, de 57 años de edad, quien resultó con una herida que tarda más de 15 días en sanar, misma que no pone en peligro la vida.

Juan Manuel fue encontrado lesionado en la mencionada población por un vaquero que pasaba por el lugar el cual dio aviso a elementos de la Policía Municipal quienes lo trasladaron a un hospital de Empalme y posteriormente fue llevado a un nosocomio de Guaymas.

De acuerdo a las primeras indagatorias la víctima conducía un vehículo tipo sedan de alquiler, mismo que le fue robado. Dicho vehículo fue encontrado más tarde quemado entre el monte.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el o los responsables del robo y las lesiones que sufrió la víctima.