Revista Proyexión Guaymas: Habrá demostración de flyboard éste fin de semana

Habrá demostración de flyboard éste fin de semana

miércoles, abril 08, 2015

La emoción del flyboard regresará este próximo fin de semana a las playas de Guaymas, anunció Mariel Rivera Flores, directora de la Oficina de Atención a Visitantes y Residentes de San Carlos.

Luego del éxito que se obtuvo en Semana Santa, por indicaciones del presidente municipal, Otto Claussen Iberri, las demostraciones de este deporte acuático seguirán pero con variantes muy interesantes para las familias.

Los nuevos shows se presentarán los días sábado 11 y domingo 12 de abril a las dos de la tarde frente al malecón de San Carlos en la playa San Francisco (frente al tráiler-park Totonka y restaurant Charly´s Rock).

Rivera Flores comentó que el deportista extremo Antonio Carbajal interactuará con el público, pero además una persona podrá ganarse un “vuelo” sin costo alguno.

“Es muy fácil, sólo tienen que entrar a Facebook, a la fan-page visitSancarlosGuaymas, consultar las bases y quien acumule mil “likes” será el ganador”, agregó.

El flyboard es un deporte acuático con apenas dos años y medio en México y se practica en Cancún Quintana Roo y Los Cabos BCS, esporádicamente en Acapulco y Puerto Vallarta.

Ahora tenemos, dijo, la oportunidad de disfrutarlo como una novedad en nuestra ciudad y de manera gratuita para todas las familias.

0 comentarios :