Revista Proyexión Guaymas: Choque deja una persona muerta en el tramo Guaymas-Empalme

Choque deja una persona muerta en el tramo Guaymas-Empalme

martes, abril 28, 2015

Una persona muerta y daños materiales de consideración dejó un lamentable accidente de ocurrido la tarde de ayer en el tramo Guaymas - Empalme, en el kilómetro 119 + 200 antes del semáforo que se ubica en el lugar.

De acuerdo con los datos proporcionados por el Departamento de Tránsito Municipal, los hechos ocurrieron a las 18:25 horas, en el que perdió la vida Claudio López Ramos, de 44 años de edad, quien tenía su residencia en la colonia Moderna, de Empalme.

Todo sucedió cuando López Ramos conducía su vehículo Ford Mercury tipo sedán en color azul marino, rumbo a Guaymas, cuando en el lugar antes mencionado redujo la velocidad y se cargó a su izquierda para retornar hacia el lado de Empalme.

Pero en esos precisos momentos circulaba por el carril contrario un pick Dakota en color negro, modelo 2008, tripulado por César Cárdenas, quien impactó con su parte frontal a la parte lateral derecha del Mercury.

Muriendo así de manera instantánea el conductor del Ford, mientras que el conductor del Dodge Dakota resultó con lesiones leves.

Al lugar se acudió el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien dio fe de los hechos, y ordenó que el cuerpo fuera llevado al anfiteatro municipal para las diligencias de ley.

0 comentarios :