Revista Proyexión Guaymas: "No seré Candidata al Gobierno del Estado de Sonora": Ana Guevara

"No seré Candidata al Gobierno del Estado de Sonora": Ana Guevara

lunes, marzo 02, 2015

“He decidido No aceptar la invitación con la que me distinguieron los partidos de izquierda y No seré Candidata al Gobierno del Estado de Sonora”, dijo hoy la Senadora Ana Gabriela Guevara Espinoza, en Hermosillo; ante medios de comunicación, luego de exponer un análisis personal de la situación electoral por la que atraviesa México y especialmente Sonora.

“Lamentablemente la vulnerabilidad que uno de los partidos de izquierda mostró ante el Gobierno del Estado, hace imposible que esto sucediera. Es por ello que he decidido estar al pendiente de esta contienda y seguir trabajando con los sonorenses, pero desde el Senado de la República”, agregó.

La Senadora sonorense reconoció que le preocupan y “me ocupan muchas cosas de mi tierra, ya que he visto como los distintos estilos de gobernar han dejado pendientes de atender distintas aristas y los sonorenses han demostrado su hartazgo ante las simulaciones, viendo en los partidos de izquierda la posibilidad de que el destino de la entidad avance por un rumbo distinto”.

No será en esta ocasión que verán mi nombre en la boleta electoral, señaló, pero seguiré trabajando hombro con hombro con todos los sonorenses, los que estamos convencidos de tener en Sonora todos esos beneficios que merecemos.

Ana Gabriela Guevara no descartó la posibilidad de que algún día se den las condiciones que le permitan convertirse en Gobernadora de Sonora; sin embargo reafirmó que por el momento habrá de redoblar el esfuerzo que le permita, desde el Senado de la República, seguir atendiendo las demandas de los sonorenses.

Exhortó a quienes le han externado su apoyo a que se sumen activamente al proceso electoral que está por iniciar y que acudan a las urnas, ya que lo peor que le pudiera pasar a Sonora sería que solo dos partidos se dividan esta disputa.

Es viable encauzar las facultades de la senaduría en favor de una observación y cuidado de los procesos sociales y gubernamentales de los ciudadanos sonorenses, y eso es lo que seguiré haciendo, ofreció Ana Gabriela Guevara.

“Quiero dedicarme de lleno a esta responsabilidad y después, una vez concluida mi encomienda, participar, entonces sí, en la actividad política del Estado de Sonora. Agradezco las ofertas, los impulsos de miles de sonorenses, los alientos, el entusiasmo por una eventual participación en la contienda electoral”.

Agradeció a los partidos de izquierda por ver en ella una opción que equilibraría la democracia en Sonora, “en especial quiero agradecer a mi partido, el PT, ya que en sus filas he encontrado el espacio desde donde he señalado todo aquello que no le viene bien a México y, así lo seguiré haciendo, concluyó.

0 comentarios :