Revista Proyexión Guaymas: Muere en el ring el Hijo del Perro Aguayo

Muere en el ring el Hijo del Perro Aguayo

sábado, marzo 21, 2015

Hoy, el mundo de la lucha libre despertó con una noticia tan impactante como triste. El Hijo del Perro Aguayo falleció.

Superluchas.com.- Fue durante la función celebrada en el Auditorio “Fausto Gutiérrez Moreno”, de Tijuana, Baja California, en la lucha estelar de la empresa The Crash, que enfrentaba a Rey Mysterio y Extreme Tiger versus Hijo del Perro Aguayo y Manik.

El Perro recibió unas patadas voladoras de Rey Mysterio, pero al caer a la soga intermedia, su cuello impactó en ella, lo cual le causó un traumatismo cervical, es decir, una fuerte lesión en la columna vertebral, lo cual es común en la lucha, pero en este caso llegó a un grado mayor. Mysterio le aplicó posteriormente el 619, pero esto no influyó en el daño que ya tenía el cuello de Aguayo. Hay que recordar que las cuerdas de los rings son de metal forradas con plástico (usualmente manguera). Sólo en WWE y en algunas empresas pequeñas usan cuerda trenzada de nylon recubierta con cinta de aislar.

Aguayo quedó tendido sobre las cuerdas, pero tanto rivales como compañeros se dieron cuenta del problema. Incluso Rey Mysterio se acercó a él para cerciorarse de que estuviera bien.

Fue una difícil semana para la lucha libre mexicana, la cual termina con esta noticia devastadora.

Descanse en paz el Hijo del Perro Aguayo.

0 comentarios :