Revista Proyexión Guaymas: Mata a su mujer embarazada de gemelos y retiene el cadáver 3 días

Mata a su mujer embarazada de gemelos y retiene el cadáver 3 días

martes, marzo 03, 2015

Al norte de la ciudad, en el fraccionamiento Niza, se encontró el cuerpo de una mujer embarazada de gemelos, reportaron sus familiares. El presunto homicida es su esposo, quien aseguran los vecinos que después de asesinarla, actuó como si nada hubiera pasado.

La víctima fue identificada como Adeline Palomares García, de 26 años de edad, la cual tenía 7 meses de embarazo y se presume, fue asesinada por su esposo, Raúl Antonio Rodelo Encinas, de 35 años.

Familiares de la víctima reportaron el suceso el día de ayer a las 21:50 horas y notificaron a las autoridades que el cuerpo presentaba una herida con arma de fuego en la sien derecha.

Elementos de la Policía Estatal Investigadora confirmaron que el cuerpo presentaba signos de violencia y por el grado de descomposición se determinó que tenía al menos tres días muerta.

Los investigadores fueron informados por los familiares de la víctima, que a su vez fueron llamados por es esposo de la misma para darles a conocer una versión poco creíble; Rodelo Encinas dijo que la mujer había sido asesinada por otra persona y que él no tenía nada que ver.

Después de notificar a los familiares del acontecimiento y ubicación de la víctima, Rodelo Encinas se dio a la fuga.

Según vecinos del lugar, la pareja tenía 2 semanas de haberse mudado a la zona y no presentaban alguna conducta sospechosa, además relataron que Rodelo Encinas fue visto barriendo el frente de la vivienda los días anteriores al reporte, fecha en la que la mujer ya estaba muerta, lo que indicó que el hombre siguió su vida normal después de haber asesinado a su esposa.

Al lugar arribaron elementos de las corporaciones policiales de los tres niveles, así como Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado y el agente del Ministerio Público, el cual ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO para que se le practique la necropsia de ley.

Esta fue la segunda víctima encontrada el mismo día, ya que tras 48 horas de haber desaparecido, unos niños que jugaban en el cerro conocido como de La Virgen, localizaron el cuerpo de David Murillo Díaz de 38 años, quien presuntamente cayó al despeñadero.