Revista Proyexión Guaymas: Embellecen el Bulevar MFB en San Carlos

Embellecen el Bulevar MFB en San Carlos

miércoles, marzo 18, 2015

Más de 80 por ciento muestran los avances de limpieza y embellecimiento del bulevar Manlio Fabio Beltrones de San Carlos, de cara a la próxima Semana Santa, período de asueto donde se espera que más de 150 mil personas visiten este destino turístico.

La Dirección de Servicios Públicos Municipales, a través del Departamento de Parques y Jardines, que dirige Carlos Alberto Flores Vázquez, realiza tareas de pintura y “encalamiento”, retiro de maleza y basura así como habilitación de caminos y espacios para estacionamiento en las playas.

Los accesos a El Palmar y al cerro Tetakawi así como los caminos de terracería a los sectores Manga 1 y Manga 2, son rehabilitados con máquinas motoconformadoras, detalló el funcionario.

“Vamos a reparar y raspar los espacios para estacionamiento vehicular principalmente en la playa San Francisco”, agregó Flores.

También, dijo, se pintarán en total 15 kilómetros de guarniciones, incluyendo la ciclovía.

Los trabajos deberán estar terminados este próximo fin de semana, subrayó

San Carlos, espera por lo menos 150 turistas en la Semana Mayor y encontrarán un lugar bonito, limpio y con mejorada infraestructura, como fueron las indicaciones del alcalde Otto Claussen Iberri, comentó al final.