Revista Proyexión Guaymas: Se registran 3 muertes violentas en la región

Se registran 3 muertes violentas en la región

lunes, febrero 09, 2015

Guaymas.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida Carlos Antonio Zavala Gerardo, de 24 años de edad, al ser agredido con proyectiles de arma de fuego.

Fue alrededor de las 03:20 horas de hoy cuando un vecino del fraccionamiento Misioneros reportó disparos de arma de fuego. Al acudir al lugar elementos policíacos encontraron sin vida, tirada en la vía pública, a la víctima, la cual a simple vista presentaba heridas producidas por impactos de bala.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar varios casquillos percutidos de arma corta.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó en el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Así mismo el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el o los responsables de estos hechos.

Cae avioneta y muere el piloto

Bácum.- Víctima de las graves lesiones con que resultara al precipitarse a tierra la avioneta que utilizaba para fumigar una huerta de cítricos, alrededor de las diez y media de la mañana del sábado anterior se registró la defunción del capitán piloto aviador Manuel Valdez Aguilar, de 67 años, manifestó una fuente de la Policía Estatal Investigadora de Sonora.

El portavoz de la PEIS agregó que lo anterior se registró en el predio ubicado por las calles Once, entre 500 y 600, al poniente del ejido Francisco Javir Mina (Campo 60).

Señalándose que el ahora occiso tenía su domicilio en la colonia Jardines del Valle, en Ciudad Obregón, quien aún con vida fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana al centro de salud, donde a la una de la tarde dejó de existir por dicha causa, añadió el informante.

Muere Ciclista atropellado

Empalme.- Como resultado del fuerte impacto que recibiera en la bicicleta que manejaba rumbo a un predio agrícola para reiniciar su trabajo como jornalero, poco antes de las siete de la mañana del pasado viernes dejó de existir quien en vida respondiera al nombre de Abel Espinoza Becerril, de 45 años, informó la PEIS.

El vocero de la Policía Estatal Investigadora de Sonora agregó que lo anterior se registró en el kilómetro 4.5 de la carretera al poblado Morelos o La Atravesada, en el entronque al ejido Ortiz y La Misa, por donde el ahora occiso, quien era oriundo de Veracruz, fue chocado por alcance.

Lanzándolo el impactó a unos diez metros, donde al caer de cabeza murió instantáneamente, sin que hasta el momento se lograra la ubicación del vehículo y detención del conductor, añadió.