Revista Proyexión Guaymas: Presentan rutas alternas del servicio de transporte urbano durante el Carnaval

Presentan rutas alternas del servicio de transporte urbano durante el Carnaval

viernes, febrero 06, 2015

El uso de rutas y terminales alternas para el servicio de transporte urbano tiene listas el Departamento de Tránsito Municipal, las cuales se habrán de utilizar durante las festividades del Carnaval Internacional de Guaymas, informó el titular de la dependencia Mario Bernal Guardado.

El funcionario explicó que por instrucciones del alcalde de la ciudad Otto Claussen Iberri, del 12 al 17 de febrero se regulará los horarios e itinerarios de las distintas rutas de camiones que prestan el servicio para las distintas colonias populares.

“El objetivo principal es que no se afecte a los usuarios del transporte público durante el Carnaval las rutas y terminales alternas solamente funcionarán los días del tradicional desfile de carros alegóricos”, subrayó.

Las rutas como Independencia, 13 de Julio, Palmas, 10 Colinas y Antena, tomarán la calle Diez y avenida V, en la colonia Centro para continuar sobre la Diagonal José María Yáñez hasta el Mercado Municipal donde se instalará la terminal y salir rumbo al sur de la ciudad por la avenida Abelardo L. Rodríguez hasta la calle Trece.

Así mismo Paraje, Circunvalación Amarillo, se dirigirán por la calle Diez desde la plaza Kennedy en la colonia El Rastro a la avenida VI hasta llegar al centro de la ciudad.

Los camiones que se dirigen al norte, como San Carlos, Calzada, San José Guaymas Norte, Marsella y Miramar, deberán de tomar la calzada Agustín García López hasta la calle 20, para dirigirse al sur a la avenida V para retornar hasta la calle XVIII y salir de nuevo por la Calzada.

“La terminal de los camiones para salir hacia Empalme se instalará en la calle 20 a la altura de la avenida XVII”, puntualizó Bernal Guardado.

0 comentarios :