Revista Proyexión Guaymas: Inicia el Carnaval Cultural Guaymas 2015

Inicia el Carnaval Cultural Guaymas 2015

martes, febrero 10, 2015

Con presentaciones artísticas de gran nivel, el Ayuntamiento de Guaymas a través del Instituto Municipal de Cultura y Arte dio formal inicio a las actividades correspondientes del Carnaval Cultural 2015, informó el director de la dependencia, Mauro Esteban Barrón Robles.

El funcionario dijo que durante los días 9 y 10 de febrero Guaymas se vistieron de gala con presentaciones en el auditorio Fray Ivo Toneck bajo las interpretaciones de las sopranos Danna Cháves y Valeria Quijada además de la participación del barítono Fernando Gutiérrez.

A partir del lunes el Instituto Municipal de Cultura realizó la presentación de la exposición "Un tiempo" de la artista cajemense Gladis Félix quien tiene en su haber un importante récord de presentaciones en foros culturales de Sonora, otras entidades del País y el extranjero.

Mauro Barrón explicó que las actividades del Carnaval Cultural rinden especial homenaje al escritor, cuentista y periodista guaymense Edmundo Valadés.

Para este miércoles 11 de febrero Barrón Robles dijo que se llevará a cabo la coronación de la joven Samantha I, como nueva soberana de los tradicionales Juegos Florales del Carnaval.

Cabe mencionar que en esta celebración, David Vizcaíno Bedrán recibirá la simbólica flor y el correspondiente premio, al resultar poeta ganador de este significativo certamen.

0 comentarios :