Revista Proyexión Guaymas: Inicia el ambiente navideño en Guaymas

Inicia el ambiente navideño en Guaymas

lunes, diciembre 01, 2014

Con un colorido desfile y el encendido del árbol de Navidad en el sector Guaymas Norte organizado por la asociación Soy Ciudadano, el gobierno municipal dio inicio con los festejos alusivos a la temporada decembrina.

Oralia Sánchez Hernández, presidenta de esta organización, destacó la presencia del alcalde Otto Claussen Iberri, quien junto a su esposa Ana Sofía de Claussen compartió el domingo una tarde agradable con las familias que asistieron a este tradicional evento.

Alrededor de 20 contingentes integrados por unos mil 300 niños, jóvenes y padres de familia de instituciones educativas llenaron de alegría las calles, dándole vida a Santa Claus, los Reyes Magos y el nacimiento de Jesús.

El recorrido inició en el acceso a Guaymas Norte sobre el bulevar Diana Laura Riojas, para finalizar en el bulevar San German en la glorieta frente al Colegio de Bachilleres.

Ahí las autoridades encendieron el árbol de navidad de 13 metros de altura ante unas 3 mil 500 personas.

El próximo viernes 05 de diciembre a partir de las seis de la tarde se realizará el desfile navideño organizado por DIF Guaymas sobre la avenida Serdán iniciando en la calle diez, donde el Alcalde será acompañado de regidores y funcionarios.

“Vamos a concluir en el malecón Hilario Rodríguez Malpica donde también vamos a encender nuestro árbol de Navidad para que sea visto por la comunidad y visitantes”.

La Dirección Municipal de Servicios Públicos trabaja en la colocación de adornos y luces navideñas en principales vialidades como bulevares y edificios públicos.

0 comentarios :