Revista Proyexión Guaymas: Modernizan el acceso norte de la ciudad

Modernizan el acceso norte de la ciudad

miércoles, diciembre 24, 2014

Guaymas.- En beneficio directo a los habitantes de Guaymas así como de visitantes y turistas, el alcalde Otto Claussen Iberri, entregó la rehabilitación y ampliación del acceso norte de la ciudad, el cual cuenta ya con moderno sistema de alumbrado público.

El munícipe destacó que es un gran logro, con esta obra a parte de embellecer la entrada a la ciudad, traerá seguridad vial y evitará los congestionamientos a las horas que los ciudadanos van a sus trabajos o escuelas.

“Se reconstruyó el bulevar con recarpeteo, estamos hablando de dos cuerpos con ampliación a tres carriles en cada sentido, guarniciones e iluminación, cumpliendo con una demanda de hace mucho tiempo de la comunidad”, subrayó.

En estos trabajos se invierten recursos del Fondo Municipal Directo por el orden de los 23 millones de pesos y la primera etapa consistió del puente de Miramar al bulevar Diana Laura Riojas.

En esta importante vialidad que inició su modernización en septiembre de este año, se colocó además un moderno sistema de alumbrado público con doble luminaria de 250 watts, con una inversión de 1 millón 951 mil pesos.

Anunció que a principio del próximo año iniciará la segunda etapa que será del puente de Miramar al Obelisco, “durante estas fechas el tráfico en la ciudad aumenta considerablemente por lo que vamos a continuar a partir de enero del 2015 en la ampliación y modernización de la calzada Agustín García López”, finalizó.

0 comentarios :