Revista Proyexión Guaymas: Incontrolables alumnos delincuentes hieren a menor

Incontrolables alumnos delincuentes hieren a menor

viernes, noviembre 07, 2014

Guaymas, Son.- Incontrolables adolescentes, alumnos de la Secundaria General No. 1 “Abelardo L. Rodríguez”, de Guaymas, en una riña callejera dejaron a un menor compañero suyo gravemente herido con arma blanca.

Los hechos tuvieron lugar afuera del plantel después de las 7:30 P.M. hora de salida, donde un joven de 15 años, resultó con dos heridas en la región del abdomen que lesionaron órganos vitales y se encuentra grave.

Los mismos estudiantes señalaron a los responsables: "El Macías", "El Many" y "El Christian". Jóvenes que ya han sido expulsados del plantel, sin embargo se brincan la barda haciendo caso omiso de cualquier autoridad.

Incontrolables

Las peleas en ese plantel son constantes, hasta dos por semana, y que incluso los maestros están amenazados de ser golpeados o de que sus vehículos sean dañados si intervienen o denuncian a los participantes.

Algunos medios señalan que ni los mismos agentes de Tránsito, que vigilan la vialidad afuera del plantel quieren intervenir, pero la verdad es que ni a los uniformados respetan, se dirigen a ellos con insultos igual que a los maestros, lo hacen a sabiendas de que son protegidos por las leyes, y lamentablemente, los padres de los rijosos no se hacen presentes para corregirlos, por lo que éstos jóvenes delincuentes son un gran peligro para la sociedad.

0 comentarios :