Revista Proyexión Guaymas: Jovencita resulta herida al defenderse de violador asaltante

Jovencita resulta herida al defenderse de violador asaltante

lunes, octubre 13, 2014

Guaymas, Son.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora se encuentran indagando para dar con un sujeto que el día de ayer lesionó con un arma blanca a una jovencita cuando esta forcejeó con el luego de que intentara robarle sus pertenencias y abusar de ella.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:40 horas en el interior de un establecimiento comercial ubicado en la colonia Centro.

La víctima, de nombre Martha y de 22 años de edad, resultó con heridas cortantes en ambas manos, mismas que tardan más de 15 días en sanar y que no ponen en peligro la vida.

La hoy lesionada manifestó que se encontraba en uno de los pasillos del establecimiento comercial, ya que iba a realizar unas compras, cuando sintió que le tocaron el hombro y al voltear vio a un sujeto que la amenazó con un cuchillo, diciéndole que la iba a matar si no le entregaba lo que traía.

El sujeto, añadió, la introdujo a una bodega del mismo establecimiento, a la vez que le decía que no hablara y posteriormente le pidió que se bajara los pantalones y al negarse el agresor intentó lesionarla con el cuchillo por lo que ella tomó el arma con sus manos para defenderse y salió corriendo del lugar, percatándose de que había resultado herida.

De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el responsable de las lesiones que sufrió la víctima.

1 comentarios :

Papayon dijo...

Lo que hace la maldita droga y la pornografía ¡Y en pleno centro! Son chingaderas