Revista Proyexión Guaymas: Encuentran un ejecutado más en Empalme

Encuentran un ejecutado más en Empalme

jueves, octubre 16, 2014

Empalme.- Con varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y el clásico tiro de gracia en la cabeza fue encontrada la mañana de este jueves una persona del sexo masculino al Norte de Empalme, cuya identidad y paradero del o los responsables del crimen se desconoce.

La persona ejecutada respondía al nombre de José Ignacio Salazar Hernández, tenía 42 años de edad y era originario de Guaymas, pero tenía su domicilio en el ejido Cruz de Piedra, quien, de acuerdo a la Procuraduría General de Justicia en el Estado, se dedicaba al narcomenudeo.

Se dijo que el hallazgo del cuerpo de Salazar Hernández fue a las 08:30 horas de hoy en el camino viejo que conduce al ejido Maytorena, unos metros hacia el Norte del lugar conocido como la “Piedra Volada”, a poca distancia de las vías del ferrocarril.

El macabro hallazgo lo hicieron personas que pasaban por el lugar, quienes hicieron el reporte al C-4, y de aquí a la Policía Estatal Investigadora (PEI) y Preventiva Municipal.

En un principio se pensó que esta persona era una de las que fueron “levantadas” el pasado fin de semana en el ejido Mi Patria es Primero – padre e hijo –, pero después se descartó por no corresponder a la identidad de ninguna de las dos, mismas que aún se encuentran desaparecidas.