Revista Proyexión Guaymas: Acribillan a policía fuera de la clínica del Isssteson

Acribillan a policía fuera de la clínica del Isssteson

martes, octubre 21, 2014

A las cinco treinta de la tarde del pasado lunes es escucharon siete detonaciones de arma de fuego y cuando menos cinco de los proyectiles percutidos fueron recibidos en el tórax y abdomen del agente de la Policía Municipal que respondiera al nombre de Hervey Enrique García Garibay, de 37 años, mejor conocido como “El Güero Drago”, se informó en la corporación.

Lo anterior, se suscitó en las afueras de la Clínica Isssteson, en el boulevard Benito Juárez, de donde e ahora occiso y otros agentes salían para dirigirse a un vehículo.

Cuando de repente, bruscamente detuvieron la marcha los tripulantes de un Chevrolet “sedan”, gris plata y un Ford “Ikon”, azul, para luego disparar contra “El Güero Drago” varias ráfagas de metralleta, para luego escapar a toda velocidad.

Lo que motivó que los médicos y enfermeros de la clínica les prestaran los primeros auxilios, y aunque ya no presentaba signos vitales lo ingresaron al nosocomio, García Garibay dejaró de existir, sin que hasta el momento se realice detención alguna.