Revista Proyexión Guaymas: Muere primo hermano de Eduardo Bours accidentado en el tramo Guaymas - Hermosillo

Muere primo hermano de Eduardo Bours accidentado en el tramo Guaymas - Hermosillo

jueves, septiembre 11, 2014

(TLV/NPN).- Un primo hermano del exgobernador Eduardo Bours Castelo, falleció a consecuencia de las lesiones causadas al chocar el vehículo que conducía, al sur de Hermosillo.

Se trata de Ángel Alfonso Bours Griffith, de 65 años de edad y domiciliado en el fraccionamiento Sabinos de esta ciudad.

El accidente ocurrió por la mañana, a la altura del kilómetro 234, en el puente el refugio, a unos metros del puente “La Poza”, del tramo Hermosillo-Guaymas.

Al sitio acudieron socorristas de la Cruz Roja y de bomberos, donde hallaron a un paramédico del Isssteson que le aplicaba los primeros auxilios al accidentado.

“Bueno, cuando llegamos nosotros, se encontraba personal de una ambulancia de Isssteson, trabajando con la persona, al llegar nos dicen que estaba cayendo en paro, se hizo la extracción rápida de la persona y se empezó con maniobras de RCP”, informó Francisco Vega Cáñez, bombero de Hermosillo.

Policías federales, división caminos, determinaron que el automóvil de la marca Volvo, línea AWD, color verde, circulaba de norte a sur y, al llegar al kilómetro 234, el tripulante perdió el control hacia su izquierda y bajó de la carretera, pero al intentar subir nuevamente, choca contra la base del puente el refugio, la cual se desprendió.

0 comentarios :