Revista Proyexión Guaymas: Y ¿Dónde está el aerogenerador?

Y ¿Dónde está el aerogenerador?

martes, agosto 05, 2014



Así en ruinas, por el bulevar escénico en San Carlos, luce el generador que con una millonaria inversión, se prometió sería el inicio de la era eólica en Guaymas, supuestamente éste era el primero de muchos.

 Proyexión.- Se habla en las redes de un super generador eólico que será instalado el próximo lunes 11 de agosto en Puerto Peñasco, el ensamble del aerogenerador, con el tema "Gana Kilómetros" es parte de la campaña mediática del el exalcalde de Guaymas, Toño Astiazarán.

Todas las partes salieron el pasado miércoles de Coatzacoalcos, Veracruz, trasladándose por tierra con destino a Puerto Peñasco,  el impresionante convoy tiene paso obligado por las ciudades de Navojoa, Guaymas, Hermosillo Santa Ana y Caborca;  según algunos observadores ayer pasó por Guaymas, en donde por cierto, Astiazarán colocó un generador eólico en el Bulevar Manlio Favio Beltrones en San Carlos, con una millonaria inversión y ahora luce desmantelado, o sea como un elefante blanco más.

Mientras tanto Aztiazarán se jacta “Hoy avanzamos una etapa más de mi principal promesa de campaña, que fue hacer que miles de familias de mi distrito, pagaran menos de electricidad, el lunes 11 de agosto empezarán a ensamblar las piezas y pronto lo pondremos en operación” pero los guaymenses, bueno algunos, tenemos memoria y al ver el esqueleto del que instalaron en San Carlos nos preguntamos ¿Dónde está el aerogenerador? 

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Pues ojala que a ese de puerto Peñasco si le den mantenimiento y ayude a la gente y no acabe como el de Guaymas

Elmer dijo...

¿Y NO TIENEN IDEA DE CUANDO COSTO? ME IMAGINO QUE ESE QUE LLEVAN HA DE HABER COSTADO UNA MILLONADA, PARECE CAPRICHO DEL DIPUTADO.