Revista Proyexión Guaymas: Tendrá Guaymas Mercado de Mariscos

Tendrá Guaymas Mercado de Mariscos

martes, agosto 26, 2014

Proyexión.- Con recursos listos para ser aplicados en Guaymas por el orden de los 7 millones de pesos, el Mercado de Mariscos se convierte en el primer espacio para que hombres y mujeres de la pesca puedan ofertar directamente al consumidor el producto de su esfuerzo logrado en la mar, evitando con ello la participación de intermediarios.

La colocación de la primera piedra estuvo a cargo del gobernador Guillermo Padrés, en una ceremonia que tuvo lugar hoy en la mañana a un costado del muelle La Paloma, en la calle 20.

El alcalde de Guaymas, dijo que la noticia es un gran aliciente para todas las familias de la pesca que durante años han demandado un lugar donde puedan vender el producto que tanto esfuerzo y sacrificio le cuesta extraer al trabajador del mar, arriesgando en muchas de las veces incluso hasta su propia vida.

Claussen Iberri, agradeció a la Senadora Claudia Pavlovich su apoyo por hacer conseguido que este proyecto se concretara, ya que durante su campaña rumbo a la alcaldía de Guaymas fue un compromiso directo con las familias de la pesca.

1 comentarios :

Clint dijo...

ya era ahor porque hay puro mercadeo de mariscones xp