Revista Proyexión Guaymas: Muere en accidente integrante de "Los Recoditos"

Muere en accidente integrante de "Los Recoditos"

sábado, julio 26, 2014

Mazatlán, Sin.- Uno de los clarinetistas de la banda mazatleca Los Recoditos, Luis Fernando Muñoz Castro, perdió la vida el día de ayer en un accidente junto a otras tres personas y seis más que resultaron heridas en la autopista Benito Juárez "La costera", a la altura del poblado Tierritas Blancas, en la sindicatura de Pericos, Mocorito, cuando viajaban en un automóvil Geo Metro color rojo y en una camioneta Ford Lobo.

La consternación invadió de inmediato a sus compañeros músicos tras su inesperada muerte, sobre todo al ser uno de los integrantes más jóvenes de la agrupación, en la que llevaba tres años laborando y con quien tuvo su última presentación el pasado domingo en Chicago.

"Aun no lo puedo creer, esto nos pegó mucho a toda la banda, él y yo, nos dábamos mucha carrilla, pero sana, la última vez que vi a Luisito fue el domingo en Estados Unidos, donde tuvimos nuestra última presentación antes de salir de vacaciones", expresó Luis Ángel Franco, vocalista de la banda.

El hecho se registró antes de las 7:00 horas de ayer en el kilómetro 53+600, al momento en que el compacto en el que iba el músico transitaba a exceso de velocidad con rumbo al norte y se impactó de frente contra una Ford Lobo, color blanco, placas UB-68413, propiedad de la empresa Orler, que realizaba labores de mantenimiento en la rúa de peaje.

Debido al fuerte golpe, los empleados que iban en la unidad de carga quedaron regados sobre la carpeta asfáltica y el otro herido entre los fierros retorcidos del pequeño automóvil, mismos que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja de Ahome, quienes pasaban por la zona con rumbo a Culiacán.

Hasta el día de ayer se presumió que los restos del joven serían trasladados a Tamazula, Guasave, de donde era originario, para darle sepultura y en donde además de su familia, sus compañeros de Banda Los Recoditos le darían el último adiós.

LAMENTAN SU PÉRDIDA

Los fans del músico lamentaron su muerte a través de sus comentarios en sus cuentas de Facebook y Twitter.

0 comentarios :