Revista Proyexión Guaymas: Estampida en concierto de "Banda El Limón" provoca 3 muertos y 12 heridos

Estampida en concierto de "Banda El Limón" provoca 3 muertos y 12 heridos

lunes, julio 07, 2014

Proyexión.- Al menos 3 muertos y 12 heridos provocó una estampida al término de un baile masivo en un predio ubicado en la avenida conocida como 30-30, en Ecatepec, Estado de México, informó el ayuntamiento.


En un comunicado, se indicó que el incidente se originó por una riña en el lugar, provocando que un grupo de personas intentara salir de manera abrupta por el acceso principal.

En las redes ya circula un video de los momentos en que se dio la estampida durante el concierto en Ecatepec, Estado de México, en que se presentaron La Arrolladora Banda El Limón, Lupillo Rivera, Grupo Exterminador y Banda La Trakalosa.

El vocalista de La Arrolladora, Jorge Medina, externó vía Twitter su pesar ante la tragedia sucedida este domingo, en la que murieron tres personas y 15 más resultaron heridas.

"Esta gacho que la gente no organice bien un evento.un abrazo para las familias que perdieron a los suyos. Más triste que nada", escribió el vocalista de la agrupación mazatleca en su cuenta de Twitter.

Decenas de personas compartieron horas después de lo sucedido esta explanada del Estado de México fotografías en la misma red social.

0 comentarios :