Revista Proyexión Guaymas: ¡Escondan sus "pafas"!

¡Escondan sus "pafas"!

lunes, julio 21, 2014

Los decomisos de autos “chuecos” o "pafas" regresaron a la región de Guaymas y Empalme, provocando toda una psicosis entre miles de habitantes de esta región, que optaron por guardar sus automóviles de procedencia extranjera.

Los operativos son instrumentados por personal de la Coordinación Ejecutiva de Verificación al Comercio Exterior (CEVCE), quienes durante los últimos dos tres días han instalado filtros en diferentes partes de la ciudad.

Aunque no se ha precisado el número de autos decomisados, se habla de que han sido varios los guaymenses y empalmenses que han perdido su vehículo, al no poder comprobar su legal estancia en el país.

Varias unidades de CEVCE, entre ellas una vagoneta roja, son las utilizadas por los elementos de CEVCE para los filtros a los que cientos de automovilistas le han sacado la vuelta. La psicosis se ha desatado en redes sociales, donde los propietarios de carros “chuecos” informan sobre la ubicación de los filtros para evitar los decomisos.

CALLES VACÍAS En las mismas redes se indica que se decomisan vehículos de todo tipo y de distintos modelos, derribando así la creencia de que solamente los autos de modelo reciente son el objetivo a decomisar.

Tránsito Municipal reportó que durante las últimas 36 horas el tráfico ha disminuido considerablemente en Guaymas, donde hay miles de carros “chuecos” que a diario se les puede ver en las calles de este puerto.

Lo anterior también es atribuible al periodo vacacional escolar, pero también al miedo que tienen muchas personas a sacar su carro y regresar a su casa en calidad de peatón.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

No se vale mendigo gobierno nos quiere dejar mas pobres