Revista Proyexión Guaymas: Balazos al Pastor en Guaymas

Balazos al Pastor en Guaymas

miércoles, julio 30, 2014

Proyexión.- En ocasiones la presión de la vida diaria descontrola a cualquiera, son importar qué prediquemos, tal fue el caso que ocurrió ayer a las 12:30 horas en el bulevar Porfirio Hernández, donde el pastor José Alfredo Jiménez Montaño, conducía su vehículo Aveo en color azul de modelo reciente, acompañado de sus familiares.

Antes de que el Aveo último modelo llegara a la altura de la Casa Franciscana, un Altima color tinto, modelo 1993, lo chocó levemente. A pesar del leve incidente, ambos vehículos detuvieron su marcha, sin embargo, del Altima bajó un joven que desenfundó un arma de fuego, la cual accionó en dos ocasiones, no sin antes amenazar al pastor para que no denunciara el choque ante las autoridades.

Luego de los disparos, el solitario pistolero abordó el Altima y se dio a la fuga mientras que el pastor rápidamente se encontró con el Grupo de Respuesta Inmediata (GRIM), a quienes denunció los hechos. Estos procedieron a recorrer las calles y callejones del conflictivo barrio de Punta Arena, donde cerca de las 13:00 horas, encontraron el vehículo del agresor en un domicilio del callejón cuarto, frente a la tienda de abarrotes “Delia”.

Ante la negativa de los propietarios del domicilio y del abarrote a dar información sobre el pistolero, los municipales ordenaron llevar una grúa para remolcar el vehículo a los patios de la Dirección de Seguridad Pública, donde quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Presuntamente el propietario del Altima es Guadalupe Rascón Maldonado, quien es buscado por las autoridades ministeriales por los daños y lo que resulte ante la agencia investigadora que se encargará de este caso, en el que afortunadamente no hubo heridos.

1 comentarios :

Plenty dijo...

Pues si que coraje tanto que le ha de ver costado juntar los diezmos para el carro nuevo jiji