Revista Proyexión Guaymas: Hospitalizan a Juan Gabriel en terapia intensiva, por padecer "pulmonía"

Hospitalizan a Juan Gabriel en terapia intensiva, por padecer "pulmonía"

martes, abril 15, 2014

Médicos estadunidenses reportaron como delicado a Juan Gabriel, quien fue internado este lunes en el Hospital Southern Hills de Las Vegas, Nevada, por padecer un cuadro de neumonía.

Un vocero del artista informó que el Divo de Juárez cumplió con su actuación en el Mandalay Bay Events Center de La Ciudad del Pecado, pero ya se sentía mal desde su presentación en días pasados en Nueva York, y no quiso cancelar shows.

En su gira por Estados Unidos, Juan Gabriel, de 64 años, cantó el pasado 4 de abril sin problema en Chicago y el 6 se presentó en Nueva York, donde le afectaron las bajas temperaturas y comenzó a sentir mal, pero aún así continuó con sus presentaciones.

Por las complicaciones en su salud, las fechas que el cantautor pospondrá en EU son las de este miércoles y jueves en Los Ángeles, y del sábado próximo en San José, California. En México no podrá actuar en la Feria del Caballo de Texcoco, el 22 y 23 de abril.

Se informó que podría salir del hospital el 22 de abril y a partir de esa fecha deberá reposar 20 días más.

Se estima que también cancele el 1, 3 y 4 de mayo en Los Ángeles, así como el 8 en Perú, el 10 en Chile, el 12 en Argentina, el 13 en Paraguay, el 15 en Argentina y el 17 en Bolivia.

0 comentarios :