Revista Proyexión Guaymas: Dan a conocer a quienes serán huéspedes de la Casa de Piedra en el período 2012-2015

Dan a conocer a quienes serán huéspedes de la Casa de Piedra en el período 2012-2015

miércoles, agosto 08, 2012


Guaymas, Son.- Con la designación de regidores de representación proporcional de los partidos Movimiento Ciudadano y de la Revolución Democrática, quedó integrado el H. Ayuntamiento de Guaymas 2012-2015.



Se divulgó en el puerto como había quedado la integración de la representación de los intereses de Guaymas en el Cabildo, donde la mayoría la tendrá el Partido Revolucionario Institucional por su triunfo en las elecciones.



El resto de la representación tiene su base en los votos acumulados y por una designación directa de la tribu yaqui por la obligación legal de incluir a un regidor étnico.



Así quedó

El Movimiento Ciudadano tendrá presencia con quien fuera candidato a la alcaldía por esas siglas, el abogado Librado Navarro Jiménez.



El PRD estará representado por su ex candidato Lino Ruiz Coronel, y por Prudencia Alcántar.



El PT por Jazmín Gómez Lizárraga, quien aspiró a una diputación local.



El PAN estará con Karla Córdova, Javier Peralta Moreno, Irasema Ramírez Soberanes y Luis Felipe Valenzuela Vielledent.



El PRI tiene al alcalde, Otto Claussen Iberri y la síndico Oralia Sánchez.



Sus regidores son Arturo Escalante, Mireya Acuña, Roberto Romano Terrazas, Martha Elena Ortega Blancas, Ariel Gastélum Villasana, Carla Neudert Córdova, Jesús Fajardo Valenzuela, Carmen Quiroz Ontiveros, Manuel Gutiérrez Almodóvar, Paloma del Alto Gómez, Martín García Espinoza y Araceli Soto Martínez.

0 comentarios :