Revista Proyexión Guaymas: El ardor acaba con dos carros: 4 detenidos

El ardor acaba con dos carros: 4 detenidos

jueves, septiembre 15, 2011

Guaymas, Son.- Una agente de la Policía de Guaymas fue detenida junto con tres personas más acusadas de incendiar dos vehículos en la colonia Delicias, el pasado 13 de septiembre.


Según un boletín de la Policía Estatal Investigadora (PEI) la mujer policía de nombre Bella Guadalupe González Morales, de 26 años de edad, actuó por despecho, pues los dos autos eran de un mecánico con quien tiene problemas pasionales.


Los otros detenidos son: Héctor Curiel Rascón, de 27 años de edad; Blanca Yazmin Beltrán Gracia, de 23 años; y Ángel de Jesús Beltrán Zazueta de 21. Uno de ellos portaba un arma de fuego calibre .40 milímetros.

Los autos que fueron incendiados el pasado 13 de septiembre a la 1:20 de la madrugada son un Ford Mustang, modelo 1973, color amarillo con negro y un Derby, color gris, modelo 2005.

Captados en video
Los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común del sector Uno en Guaymas.

Durante las indagatorias los agentes de la PEI se trasladaron a varias gasolineras del puerto, siendo en una de ellas donde lograron captar en video un pick up, color blanco, cabina extendida y a una persona del sexo masculino, la cual vestía short a cuadros. Este hombre compró en una tienda de autoservicio un galón de agua, el cual posteriormente abasteció de gasolina.

Más tarde los elementos investigadores ubicaron el vehículo del video cuando transitaba por la calzada Agustín García López, a la altura de una plaza comercial. La unidad era abordada por tres personas, dos hombre y una mujer.

Al marcarles el alto, los tripulantes del pick up se negaron a descender,por lo que fueron sometidos, y al realizarle una revisión corporal se le encontró a Héctor Raúl, fajada en la cintura, una pistola de color negro, calibre 40 milímetros, abastecida con nueve cartuchos y uno útil en la recamara. Mientras que Blanca Yazmin dijo ser esposa de la persona que portaba el arma de fuego.

En el vehículo iba también Ángel de Jesús quien al ser cuestionado sobre los hechos aceptó haber participado en el incendio de los dos vehículos.

Ángel de Jesús reveló que el día de los hechos fue acompañado por la policía Bella Guadalupe González Morales, quien lo incitó a quemar los autos ya que tiene problemas pasionales con el mecánico del lugar.

Bella Guadalupe, quien se desempeña como agente de la Policía Municipal de Guaymas, fue presentada ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, junto con las tres personas antes mencionadas.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

que barbaro, hay cada vieja loca

Anónimo dijo...

t pasas deveras mi amorrrr