Revista Proyexión Guaymas: Se echaron sus buches de agua

Se echaron sus buches de agua

lunes, agosto 01, 2011

Guaymas, Son.- Durante la tarde de ayer tres personas del sexo femenino sufrieron crisis nerviosas y tuvieron que ser atendidas por socorristas de la Cruz Roja, luego de que al encontrarse en la playa de San Carlos, Nuevo Guaymas estuvieron a punto de ahogarse.


El reporte elaborado por los ocupantes de la patrulla P-100 bajo las órdenes del sub oficial Luis Enrique Romero Gómez establece que el primer caso ocurrió a las 17:15 horas del domingo.

En este incidente participó Blanca Viridiana Félix Bermúdez, de 18 años de edad, quien dijo tener su vivienda en el lote 3, manzana 149, de la colonia Miguel Hidalgo.

Dicha joven fue atendida por el personal de Rescate San Carlos, quienes llegaron a la playa a bordo de la unidad 204, al mando de Alfredo Gómez.

Se dijo que Félix Bermúdez se encontraba bañando en la playa y de pronto ya no alcanzo fondo, por lo tragó agua de mar y sufrió una crisis nerviosa, de la cual fue atendida por los paramédicos.

El segundo caso ocurrió a las 17:40 horas del mismo día en la playa de San Carlos, donde Rosa María Terán Abril, quien tiene su domicilio en la calle 42, entre las avenidas 23 y 24 de Agua Prieta, quien presentó crisis nerviosa al consumir agua de mar.

También se vio afectada por el mismo problema María Teresa Figueroa Arballo, de 19 años de edad, quien dijo tener su vivienda en la calle “Los Olivos”, número 19, de la colonia del mismo nombre, en Hermosillo, quien sufrió de alta presión luego de estar junto con su amiga bañándose en la playa, donde tragaron agua.

0 comentarios :