Revista Proyexión Guaymas: Par de cholos agarran de piñata a desafortunado vecino

Par de cholos agarran de piñata a desafortunado vecino

miércoles, agosto 31, 2011

Con serias lesiones resultó un residente del fraccionamiento “Valle del Mar” luego de ser agredido a “batazos” por dos sujetos de aspecto “cholo” quienes lograron evadir la acción de la justicia, al refugiarse en una vivienda del sector “San Germán”.

Los hechos ocurrieron a las 5:20 horas de este miércoles, en el exterior del súper “Ley Express”, ubicado sobre la calle Mar del Norte.


En ese lugar resultó lesionado Juan Carlos Valencia Jirón, de 37 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Cerrada Valle Grande, número 29 del mencionado sector.

Valencia Jirón manifestó que momentos antes fue atacado a "batazos" por dos sujetos de aspecto “cholo” quienes le ocasionaron heridas en varias partes de su cuerpo, reconociendo a sus agresores con los apodos del “El Negro” y “El Skirl”.

Al tener conocimiento de lo anterior los uniformados realizaron un operativo lograron ubicar a los responsables, quienes al verse descubiertos emprendieron la huida y se introdujeron a la vivienda marcada con el número 19, de la calle Luxor, en el fraccionamiento “San Germán”, por lo que fue imposible su detención.

Se dijo que el herido fue llevado al Hospital General de esta ciudad, donde se indicó que presentó lesiones de las que tardan más de quince días en sanar.