Revista Proyexión Guaymas: No falta quien se atraviese

No falta quien se atraviese

lunes, agosto 08, 2011

Atropellan a persona discapacitada

La falta de precaución del conductor de un Volkswagen ocasionó que se impactara contra una persona que circulaba en silla de ruedas, en hechos registrados la noche de ayer.

El reporte elaborado por los elementos del Departamento de Tránsito Municipal establece que lo anterior ocurrió a las 20:00 horas del domingo, en el bulevar “Faustino Félix Serna”, en la colonia “Golfo de California”.

Como presunto responsable de este choque se menciona a Gabriel Covarrubias Vega, de 46 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle 10 y la avenida 00, en la colonia Yucatán.

Dicha persona tripulaba un automóvil de su propiedad, marca “Volkswagen”, tipo sedán, modelo 1974, en color azul, con placas de circulación WBB-43-63.

Dicho vehículo se impactó contra una silla de ruedas, la cual es propulsada por energía eléctrica directa en la que viajaba su propietario Mario Cortez Márquez, de 69 años de edad, quien tiene su vivienda en el mencionado sector.

Todo ocurrió cuando ambos vehículos circulaban por el bulevar “Faustino Félix Serna”, en dirección de poniente a oriente y debido a lo oscuro del lugar y la falta de luces posteriores de la silla, el chofer del sedán no se percató de su presencia e impactó la silla de ruedas, indicándose que Cortez Márquez resultó con heridas leves que no ameritaron su hospitalización.

Hubo daños materiales estimados en la cantidad de mil 300 pesos en ambas unidades, indicándose que el “Vocho” fue remolcado por el servicio de grúas Rodríguez, en cuyos patios quedó depositado.

Colisiona Nissan a Ford

La carretera estatal número 85, cerca del poblado “La Misa” fue escenario de un choque de vehículos, el cual dejó como saldo daños materiales por cinco mil pesos, en hechos registrados la noche de ayer.

El reporte elaborado por los oficiales del Departamento de Tránsito Municipal establece que lo anterior ocurrió a las 23:10 horas del domingo, en el lugar conocido como “La curva”.

Como presunto responsable de esta colisión se menciona a Francisco Daniel Duarte, quien tripulaba un pick-up de su propiedad, marca Nissan, modelo 1986, en color rojo, con placas de circulación UU-32-264.

Otro de los vehículos participantes en este percance es un Ford, tipo pick-up, modelo 2000, en color blanco, con placas de circulación UU-83-941, el cual conducía su propietario René Tapia Rentería, quien tiene su domicilio en el rancho “El Arenoso”.

Todo sucedió cuando ambas unidades circulaban por la carretera estatal número 85, en dirección de Sur a Norte y al llegar a un tramo curvo el conductor del Ford detiene su marcha ya que se le atravesó un semoviente, situación de la cual no se percató Francisco Daniel y lo impactó por alcance.

No hubo lesionados, sólo los daños materiales que al principio de la información se dieron a conocer, indicándose que el Nissan fue remolcado por el servicio de grúas Ruiz, en cuyos patios quedó depositado para el deslinde de responsabilidades.

0 comentarios :