Revista Proyexión Guaymas: Mueren mujer y sus dos hijos por asfixia

Mueren mujer y sus dos hijos por asfixia

lunes, agosto 01, 2011

Cd. Obregón, Son.- Una mujer de 27 años de edad y sus dos hijos, de 8 y 3 años de edad, murieron asfixiados con monóxido de carbono, dentro de su domicilio en la colonia Villa Bonita, en esta ciudad.

Se trata de Paz Edith Valenzuela Valenzuela, de 29 años de edad, así como sus hijos, Manuel de 8 años de edad y Bryan de 3 años, ambos de apellidos Valenzuela Valenzuela.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora que acudieron al lugar, ubicado en calle Paseo de las Magnolias número 907, entre Paseo de Las Rosas y Bulevar Paseo Villa Bonita, de dicho fraccionamiento, localizaron los cuerpos en el interior de la vivienda.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, recogieron en el interior de la casa, dos bidones conteniendo gasolina, un encendedor y dos mechas.
El Médico legista de la PGJE, determinó que las tres víctimas presentan signos de intoxicación por haber inhalado monóxido de carbono, debido a que un sillón de la sala de la vivienda se encontraba totalmente incinerado.
En el lugar se encontraron dos bidones con capacidad de 20 litros de gasolina y los cuales tenían poca cantidad del combustible, así como trapos impregnados con gasolina, mismos que fueron utilizados para prenderle fuego al sillón.
El esposo de la víctima, Emanuel Valenzuela Almada, de 31 años de edad, fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien señaló que tenía dos días de haber dejado la vivienda que compartía con su esposa, debido a problemas de pareja, y donde le advertía sobre las consecuencias de ello.

0 comentarios :