Revista Proyexión Guaymas: Guaymas Sede del campeonato de Beisbol PF

Guaymas Sede del campeonato de Beisbol PF

sábado, agosto 13, 2011

Guaymas, Son.- En medio de un gran ambiente deportivo y con la presencia de decenas de aficionados al beisbol, el alcalde César Lizárraga Hernández, lanzó la primera bola del Campeonato Estatal Primera Fuerza, dedicada al señor Luis Carlos Jofroy Núñez, en la temporada 2011.


Con la presencia de once equipos de los municipios de Guaymas, Hermosillo, Agua Prieta, Puerto Peñasco, Obregón, San Luis y Navojoa, este fin de semana el puerto se convirtió en la sede de este importante evento.

Durante la inauguración del campeonato, el alcalde César Lizárraga Hernández, hizo entrega de un reconocimiento especial al señor Bernabé Rivera Martínez, por su incansable labor y trayectoria ante el rey de los deportes.

Así mismo el presidente de la Liga de Beisbol Municipal, Jesús Borquez Rivas, entregó un reconocimiento especial al presidente César Lizárraga en el cual destaca su promesa, gestión y compromiso cumplido, al lograr ante el gobernador Guillermo Padrés los trabajos de la Ciudad Deportiva.

En el evento estuvo presente Cristóbal Vargas, representante de Codeson, Alonso Arriola Escutia, secretario del Ayuntamiento, el director del Deporte Municipal, Olegario Félix Manríquez, Miguel Ojeda Siqueiros, así como directores de otros municipios.



0 comentarios :