Revista Proyexión Guaymas: Avanza construcción de Unidad Deportiva en Guaymas

Avanza construcción de Unidad Deportiva en Guaymas

viernes, agosto 26, 2011

Guaymas, Son.- El fomento al deporte y el sano esparcimiento son rubros contemplados dentro del Sonora Construye, es por ello que recién culminó la primera etapa de construcción y rehabilitación en la Unidad Deportiva Julio Alfonso Alfonso en éste Puerto, tal como lo informa el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, José Inés Palafox.

“Hemos invertido casi 40% de los recursos en infraestructura y equipamiento deportivo, entre pavimento y espacios deportivos se llevan el recurso de todo el presupuesto”, aclaró José Inés Palafox.

Son 3.5 hectáreas que meses atrás solo era baldío utilizado precariamente para actividades deportivas, ahora finalizadas las obras de rehabilitación, el área cuenta con campos de futbol soccer, futbol americano, voleibol playero, basquetbol, béisbol y tenis.

“Se destinó una inversión de 29 millones de pesos para la Unidad Deportiva Julio Alfonso Alfonso, obra que fue previamente avalada por la comunidad atendiendo la participación ciudadana en el gobierno de Guillermo Padrés”, señaló el titular de SIDUR, José Inés Palafox.

La magna obra deportiva contara además con dos nuevos gimnasios, uno de halterofilia y otro de gimnasia, con lo cual, deportistas experimentados como aficionados podrán disponer de espacios donde puedan desarrollar todo su potencial.

0 comentarios :