Revista Proyexión Guaymas: Naufragan guaymenses: 2 muertos y un desaparecido

Naufragan guaymenses: 2 muertos y un desaparecido

domingo, julio 24, 2011

Guaymas, Son.- Cuatro hombres que salieron a pescar la tarde del sábado a bordo de una embarcación ligera en las inmediaciones del campo pesquero La Manga de San Carlos, fueron sorprendidos por una gran ola que volcó violentamente la pequeña embarcación. Lamentablemente sólo una persona fue capaz de llegar a tierra firme, mientras los cuerpos de dos ya han sido recuperados y otra más está desaparecida.


Las personas fallecidas fueron identificadas como Gilberto Corrales García, de 54 años de edad y con domicilio en el lote 6 y la manzana 133 de la colonia Gil Samaniego,El tercer fallecido fue identificado como Víctor Manuel Cota Elizalde, de 39 años de edad, y con domicilio en la calle Alcatraz del fraccionamiento Atardeceres.

Hasta el momento se sigue buscando a una persona de nomnre Marco Polo Vilalseñor, de 53 años de edad.

Según el informante, estas cuatro personas llegaron al filo de las 15:00 horas de ayer al campo pesquero La Manga y se internaron en la zona para hacerse a la mar y pescar en la zona conocida como "Los Anegados".

En el transcurso de la tarde el mal tiempo los alcanzó y una ola grande se estrelló contra la embarcación, lo que provocó el naufragio, del cual solamente logró salvarse Martín Corrales García, vecino del sector "La Pila" de la colonia Antena.

cerca de las 23:00 horas de ayer, el sobreviviuente alcanzó tierra fime en la Manga y reportó los hechos a las autoridades.

Hasta las 10:30 horas, las autoridades y cuerpos de seguridad y emergencia siguen en la búsqueda de Marco Polo Villaseñor.

1 comentarios :

Celso el Pescador dijo...

Fue una imprudencia de estos hombres navegar por los anegados, me ha tocado estar ahí y se pone muy feo, lo más seguro es que al volcarse se hayan golpeado con las piedras que abundan por ahí, ni modo.