Revista Proyexión Guaymas: Encuentran cuerpo de la tercera víctima de naufragio

Encuentran cuerpo de la tercera víctima de naufragio

lunes, julio 25, 2011

Guaymas, Son.- A temprana hora de este lunes fue localizado el cuerpo sin vida de Víctor Manuel González Elizalde, de 42 años de edad, radicado en el sector “Guaymas Norte”, quien pereciera ahogado la noche del sábado en el mar, frente a las costas de San Carlos, Nuevo Guaymas, justo a la altura de “La Palapa Quemada”.


Sus familiares avistaron el cuerpo sin vida y comunicaron el hallazgo a la patrulla de rescate de la Secretaría de Marina-Armada de México, que participaba en las labores de búsqueda.

González Elizalde iba a bordo de una pequeña embarcación de aluminio de su propiedad; la tarde del sábado salió a pescar junto con Marco Polo Villaseñor, de 53 años y con domicilio en la colonia “Golondrinas”; Gilberto Corrales García, de 44 años, de la colonia “Miguel Hidalgo” (Antena), y Martín Corrales García, de 38 años.

Al navegar frente a “La Palapa Quemada” el fuerte oleaje provocó que la pequeña embarcación se volcara y de sus ocupantes sólo alcanzó a llegar a la orilla Martín Corrales, quien dio aviso a las autoridades.

El domingo fueron rescatados los cuerpos sin vida de Marco Polo Villaseñor y Gilberto Corrales García, y la mañana de este lunes el de Víctor Manuel González.

0 comentarios :