Revista Proyexión Guaymas: Emulos de sicarios disparan contra menor de 13 años en Guaymas Norte

Emulos de sicarios disparan contra menor de 13 años en Guaymas Norte

sábado, julio 16, 2011

Dos menores de 17 años de edad fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal luego de lesionar con proyectil de arma de fuego a un adolescente de 13 años de edad, en hechos registrados a las 22:30 horas del jueves en el boulevard Diana Laura y Mar Azul, de la colonia Guaymas Norte.


La víctima, de nombre Ángel Yahir, sufrió herida con orificio de entrada y sin salida en antebrazo izquierdo, misma que le provocó fractura de húmero, siendo atendido primeramente en el Seguro Social de Guaymas y posteriormente trasladado al IMSS de Ciudad Obregón.


Mientras que los detenidos como presuntos responsables de estos hechos son dos menores de 17 años de edad, de nombres Cristian Omar, alías "El Hamer" y David, de apodo "El Pule", mismos que fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal, quienes les aseguraron un revólver calibre 38 especial.


Los hechos se suscitaron en el lugar antes mencionado, hasta donde llegaron "El Hamer" y "El Pule" a bordo de un vehículo y se bajaron efectuando disparos de arma de fuego, logrando impactar a la víctima en una ocasión.


Elementos de las diferentes corporaciones realizaron un operativo para dar con los presuntos agresores, mismos que fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal.


1 comentarios :

El Profe Tá dijo...

Esta es la porquería de sociedad que estamos forjando, chamacos inútiles que se la llevan escuchando puros narcocorridos hijos de viciosos-