Revista Proyexión Guaymas: Despojan a fémina de su vehículo en Empalme

Despojan a fémina de su vehículo en Empalme

sábado, julio 23, 2011

Empalme, Son.- Momentos después de haber despojado de su vehículo a una mujer, tres hombres armados lograron huir por entre el monte, dejando abandonada la unidad, tras una persecución que realizaron agentes de la Policía Federal de Caminos, que mantenían un retén en el entronque de la carretera Internacional y el camino a Las Guásimas.


Los hechos ocurrieron a las 20:40 horas, cuando la propietaria de un Chevrolet, Equinox, color gris, modelo 2006, Georgina Arámburo Montes, con domicilio en Empalme, denunció el despojo de la unidad, y que los presuntos habían huido por la carretera Internacional hacia el Sur.

De acuerdo a la versión de la afectada, un familiar siguió a los presuntos ladrones, percatándose de que dicha unidad robada se encontraba haciendo fila en al retén de la PFP, siendo en esos momentos en que los abordantes de la unidad se bajan para subir a un vehículo Volkswagen Jetta, color gris, y dar vuelta en “U”, por lo que pusieron del conocimiento de los agentes federales.
La unidad enfiló hacia el Norte de la carretera Internacional, iniciándose una persecución, pero los delincuentes dejaron abandonado el vehículo y se dieron a la fuga rumbo al monte, sin que fueran detenidos.

Al lugar acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el trasladado de ambos vehículos recuperados a la representación social, para su investigación.

1 comentarios :

Corrección dijo...

Entonces no fueron los de la PFP los buenos si no el pariernte que les puso cola a los malandrines