Revista Proyexión Guaymas: Alberto Albin Cubillas resulta herido por la propela de una embarcación

Alberto Albin Cubillas resulta herido por la propela de una embarcación

domingo, julio 31, 2011

Por Miguel Leyva Guerrero/Portavoz

Comisaría de San Carlos, Guaymas.- Alberto Albín Cubillas, ex dirigente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional sufrió un accidente al ser alcanzado por la propela del yate en el que paseaba junto con otros amigos en una zona cercana a esta comisaría.


Al filo de las 19:00 horas, Albín Cubillas se encontraba paseando en yate, en una zona cercana a San Carlos, y en determinado momento se tiró un clavado al mar, sin embargo, la corriente lo jaló hacia la propela de la embarcación y esta alcanzó a herirlo.

Los amigos de Albín Cubillas, entre los que se encontraba "Jimmy" Kiamy, sacaron al conocido panista del agua y lo trasladaron a San Carlos para que fuera auxiliado y al filo de las 20:00 horas fue recibido en la sala de urgencias del Hospital del Isssteson.

Información obtenida por este portal informativo, indica que Albín Cubillas presenta una herida en uno de sus glúteos y que requerirá la aplicación de un injerto de piel para su recuperación.

Carlos Gonzáles Nemmer, director del Delfinario Sonora, dependencia para la que labora Albín Cubillas, reveló que Albín Cubillas estaba fuera de peligro y que tenía plena consciencia de lo que ocurría al momento de estar internado en el Isssteson.

"Está bien, está estable, platicamos con él y todavía hasta bromeó con nosotros", expresó Gonzáles Nemmer, quien la noche de ayer acudió al Isssteson, lugar al que también acudieron Oscar Téllez, titular de la Comisión de Ecología y Desarrollo Sustentable del Estado de Sonora (Cedes), los regidores Luis Zaragoza Navarro, Jorge Villasaeñor, así como familiares y amigos del conocido panista porteño.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

¿y a quien le importa el gluteo de ese güey?