Revista Proyexión Guaymas: 90% de avance en primera etapa de Unidad Deportiva: Palafox Núñez

90% de avance en primera etapa de Unidad Deportiva: Palafox Núñez

viernes, julio 08, 2011

Guaymas, Son.- Espacios deportivos es un rubro al que la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano a asignado significativos recursos, muestra de ello es la obra de construcción y rehabilitación en la Unidad Deportiva Julio Alfonso Alfonso, lugar al que José Inés Palafox titular de la dependencia acudió para constatar personalmente los trabajos.



“Hemos invertido casi 40% de los recursos en infraestructura y equipamiento deportivo, entre pavimento y espacios deportivos se llevan el recurso de todo el presupuesto”, informó Palafox Núñez.



El área que comprende 3.5 hectáreas, consta de campos foot ball soccer, foot ball americano, voleibol playero, basquetbol, béisbol y tenis, lugar donde se esta colocando pasto sintético, estos trabajos tienen un avance fisico del 90% .





“Se están arreglando por que nada mas estaban los espacios delimitados pero estaban abandonados, esta área era sólo de tierra, y así la utilizaban, las gradas estaban echas pedazos, las remodelamos, le pusimos nuevas, el cerco perimetral lo arreglaron, las luces todas son nuevas”.





Por otra parte, la obra también contendrá dos nuevos gimnasios, uno donde se llevara a cabo la disciplina de halterofilia y otro donde se practicará la gimnasia, mismos que tienen un grado de construcción a la fecha de 45%.



La magna obra tiene una inversión de 29 millones de pesos, recurso que afirma José Inés Palafox titular de SIDUR, será bien aprovechado por los usuarios de este complejo deportivo.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Ese Palafox en campaña para la senaduría, pero está pala...