Revista Proyexión Guaymas: Reclama León Perea por "Alzheimer" de Javier Caraveo

Reclama León Perea por "Alzheimer" de Javier Caraveo

jueves, junio 30, 2011

Ulises de la Paz.- En una carta enviada desde el Palacio Legislativo de San Lázaro, el Diputado Federal por el IV Distrito, José Luis Marcos León Perea, habla sobre el mal de "Alzheimer" que aqueja al presidente municipal de Empalme, Javier Caraveo Rincón; el motivo del reclamo dice León Perea, son una serie de afirmaciones negativas del primer Edil empalmense sobre el trabajo realizado del Diputado tricolor.

En estas lamentables expresiones, Caraveo Rincón debería cuidar sus palabras, ya que él mismo cae precisamente en los señalamientos que hace, pues es de todos sabido que ha dejado mucho que desear en el desempeño de su administración, hablemos de seguridad pública, recursos financieros y hasta el mismo departamento de Comunicación Social, que simplemente no informa lo que sucede en este municipio, ya sea por viejos rencores o porque simplemente no cuentan con la capacidad, como sea, han quedado mal con la sociedad empalmense a la que se deben como servidores públicos.

A continuación transcribimos la citada carta que habla por sí misma:


"Por este medio lo saludo en forma cordial y paso a lo siguiente. Me causan extrañeza sus declaraciones en medios de comunicación locales, en relación al trabajo que un servidor ha realizado por el Municipio de Empalme en mi calidad de legislador federal.

Y me extraña porque nosotros hemos trabajado juntos, en beneficio de nuestros representados, dejando a un lado colores partidistas e ideologías, todo con el fin de buscar el bienestar de la sociedad.

Solo le recuerdo que varias de mis gestiones están en trámite actualmente, como la que realizamos en conjunto ante el líder de los ferrocarrileros, diputado Federal y amigo personal , Victor Flores , donde estamos viendo el trámite del terreno del FCP para hacer obras en beneficio de la comunidad empalmense.

Obtuve el apoyo económico en el 2009 para los bordos y realizar el bolseo de las aguas rodadas (lluvias) en el valle de Guaymas y Empalme, que el Gobierno del Estado incluyó en el proyecto “Sonora Sí”. En ese mismo año se bajaron recursos para la carretera que viene desde San Marcial a los valles de Guaymas y Empalme hasta el entronque de la carretera de 4 carriles, que les dará más vida a los valles pues facilitará el acceso a turistas de Chihuahua y beneficiará el comercio en la localidad. Para este año conseguimos lo que faltaba para finalizar dicha carretera.

Desde que era diputado local trabajé para el puente del KM 2 y lo que se sembró lo están cosechando ahora. Este año obtuvimos 4 millones del fondo metropolitano para que lo emplee en lo que decida el Ayuntamiento que es la primera ocasión que se logra y les entregué las directrices para que bajaran el recurso, no me han informado si ya lo bajaron o no.

Es importante mencionar que para el 2010 los diputados federales conseguimos 3mil millones de pesos más de los 27 mil que pidió el gobierno estatal. Para el 2011 a pesar de no conocer con anticipación el proyecto del Gobierno del conseguimos 1800 millones más de lo que solicito el Gobernador Padrés.

Quiero dejar claro que mi función no es exclusiva de un distrito, también es para buscar beneficios para todo el estado, los logros y gestiones realizadas los di a conocer en el informe que presente en el Valle de Empalme donde estuvo usted presente, de ahí mi extrañeza que diga que no hemos hecho nada por Empalme.

Reitero mi compromiso con la ciudadanía sonorense y le invito a seguir trabajando juntos por lograr más y mejores cosas para nuestros representados.

Sin más por el momento quedo de usted y reciba un cordial saludo.

Atentamente."

4 comentarios :

Ramón Resley dijo...

Jose Luis eso que haz disque hecho son mediocridades ya no nos chupamos el dedo...ponte a trabajar por todos no solo para ti..consigue recursos para limpiar el cochory de la contaminacion de las sardineras es playa federal..los empalmenses y la gente que nos visista queremos una playa digna..eso es trabajar para todos..grcias

Anónimo dijo...

¿Porqué defienden lo indefendible?

Chivo dijo...

El Caraveo lo único que está haciendo es pararse la nalga con las obras que el Samuelón y el chapo Bours ya habían gestionado

Anónimo dijo...

ESO DE K NO INFORMAN ES VERDAD PORKE PS EMPLAME SOLO ES NOTICIA KUANDO AY UN EJEKUTADO