Revista Proyexión Guaymas: Ocurre un mortal choque en Empalme

Ocurre un mortal choque en Empalme

lunes, junio 06, 2011

Empalme, Son.- Un choque registrado a las 22:00 horas de ayer en avenida Héroe de Nacozari, a la altura de la calle José Romero, frente a la colonia Guadalupe, dejó como saldo una persona muerta y dos más lesionadas.

El hoy fallecido respondía al nombre de Facundo Murrieta Martínez, de 52 años de edad, quien tenía su domicilio por la avenida Coral, Lote 4, manzana 2, de la colonia Bahía del Sol.


Los hechos se suscitaron en el lugar antes mencionado, donde participaron dos vehículos, siendo el primero un sedan, color blanco, de la marca Nissan, Sentra, mismo que era conducido por Jesús Duarte González de 21 años de edad y quien era acompañado por la menor Alison Duarte López, de 2 años de edad; ambos fueron trasladados al Seguro Social de esta población a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.

El segundo vehículo participante es una camioneta tipo pick up, de color azul marino de la marca Ford Ranger, la cual era conducida por José Urías Rodríguez de 21 años de edad, mismo que era acompañado por el hoy fallecido, quien quedó sin vida en el lugar de los hechos.

Dando fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.