Revista Proyexión Guaymas: No pudieron probar sólo una

No pudieron probar sólo una

domingo, junio 05, 2011

Un grupo de maleantes armados con "cuernos de chivo" asaltaron a sabriteros e intentaron ultrajar a un mujer.

Cd. Obregón, Son.- Una fuerte movilización de la Policía Municipal así como de la PEI ocurrió la noche de ayer en los alrededores de Puente de Picos, luego de reportarse el “levanton” de una mujer y del robo con violencia del que fueron objeto varios jóvenes empleados de Sabritas, a manos de tres sujetos que portaban rifles de los conocidos como “cuernos de chivo”.


Se logró saber que los afectados a eso de las 20:15 horas reportaron que momentos antes al estar conviviendo en el sitio conocido como “canalito de PEMEX”, siendo como 15 personas en total, cuando de pronto dos mujeres y tres de los hombres decidieron caminar por el monte a fin de realizar sus necesidades fisiológicas.

Por lo que fueron sorprendidos por tres sujetos que portaban en sus manos rifles AK-47 “cuernos de chivo”, con los cuales amenazaron de muerte, no sin antes gritarles que se tiraran al suelo, ya que de lo contrario los matarían.
Al verse en peligro de muerte los jóvenes obedecieron dicha orden, siendo en esos momentos que los sujetos los despojaron de sus celulares, joyas, y demás pertenencias que traían consigo.

Además los sujetos les decían que se llevarían uno de los carros pues ocupaban para llegar a la Sierra.

Cabe agregar que uno de los sujetos intentó violar a una de las mujeres, quien al oponerse al ataque sexual, comenzó a gritar, siendo escuchada por los demás compañeros quienes se trasladaron en sus búsqueda, optando los tipos en escapar no sin antes golpear a uno de ellos.

Se llevó a cabo un fuerte operativo policiaco por los alrededores, pero sin resultado de momento.