Revista Proyexión Guaymas: Muere al ingerir una "Cahuama" con ácido

Muere al ingerir una "Cahuama" con ácido

domingo, junio 26, 2011

Empalme, Son.- Un hombre de 47 años de edad perdió al vida al ingerir de forma accidental ácido limpia aluminio de uso industrial, en hechos registrados a las 23:35 horas de ayer en el lote 13, manzana 6, calle Cuarta, de la colonia Ortiz Rubio, en Empalme, Sonora.

La víctima respondía al nombre de Luis Ángel Osuna León, de 47 años de edad, quien tenía su domicilio en el lugar antes mencionado.


Los hechos se suscitaron cuando el hoy occiso se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la cocina de su vivienda, sentado en una mecedora, y al momento de intentar levantar una cerveza de las denominadas caguamas tomó de forma equivocada un frasco que contenía en su interior ácido limpia aluminio de uso industrial.

Al momento de percatarse de lo que había ingerido fue auxiliado por su hermana Gloria Osuna León de 36 años de edad y con mismo domicilio, quien solicitó una unidad de la Cruz Roja, misma que lo trasladó al Hospital General falleciendo al llegar al nosocomio debido a la gravedad de las lesiones que sufrió por la ingesta del ácido.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Pobre compa, le han de aber jugado una broma pesada y pues ni aguantó nada