Revista Proyexión Guaymas: Colisión deja un muerto

Colisión deja un muerto

sábado, junio 18, 2011

La falta de precaución de un automovilista de Empalme que tripulaba su vehículo por la carretera de San Judas Tadeo a San José de Guaymas ocasionó que perdiera la vida al estrellarse contra otro vehículo, en hechos registrados la madrugada de hoy.

El lamentable percance ocurrió a las 3:00 horas de este sábado, en la mencionada rúa, a la altura del kilómetro 5 más 500 metros.


En este choque participó un Nissan “Sentra”, tipo sedán, en color azul, con placas de circulación VZY-64-64, el cual tripulaba su propietario Hugo Espinoza Figueroa, de 30 años de edad, quien tenía su domicilio en Guillermo Prieto, número 406, de la colonia Juárez, en Empalme, quien perdió la vida en el mismo lugar del accidente.

Otro de los vehículos participantes en este choque es un Chevrolet, tipo sedán, modelo 1996, en color verde, con calcomanía de la Conapafa número 01836, propiedad de Josefina Armenta y conducido por Jaciel Alfonso Cota Cerritos.

Todo sucedió cuando el Nissan circulaba por la carretera que conduce de San Judas Tadeo a San José de Guaymas, en dirección de Sur a Norte y al llegar a la altura del kilómetro 5 más 500 metros su conductor se cargó a su extrema izquierda, invadió carril contrario de circulación y se impactó de frente contra el Chevrolet, el cual se transitaba en dirección opuesta y fue desplazado a la izquierda siete metros.

En este choque falleció de manera instantánea Espinoza Figueroa en tanto que Cota Cerritos resultó lesionado por lo que fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al hospital del Seguro Social, donde quedó internado bajo observación médica y vigilancia policiaca.

Hubo daños materiales totales en las dos unidades las cuales fueron remolcadas por el servicio de grúas Ruiz, en cuyos patios quedaron depositadas a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Hey! Do you use Twitter? I'd like to follow you if that would be ok. I'm absolutely enjoying your blog and
look forward to new updates.
My web page www.teenpornsexpussy.com

Anónimo dijo...

I am regular reader, how are you everybody?
This paragraph posted at this web site is really nice.
Stop by my page : free teen porn vids

Anónimo dijo...

You can definitely see your expertise within the work you write.

The arena hopes for even more passionate writers such as you who aren't afraid to say how they believe. Always go after your heart.
My weblog ... Hear Me Laugh As I CUM!!!

Anónimo dijo...

It's an remarkable article designed for all the web users; they will take advantage from it I am sure.
Also see my webpage :: teen sex party