Revista Proyexión Guaymas: Capturan a narco urbano en el Rastro

Capturan a narco urbano en el Rastro

miércoles, junio 22, 2011

Guaymas, Son.- Como presunto responsable de haber cometido varios robos con violencia y en posesión de 18 envoltorios de mariguana, fue detenido por agentes de la Policía Estatal Investigadora, un sujeto al que apodan “El Güero Cachu”.

Se trata de Jorge de Jesús Echeverría Cañedo, de 26 años de edad, a quien le aseguraron además varios objetos productos de los hurtos cometidos.

La detención la realizaron los elementos estatales derivado de varias órdenes de investigación giradas por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común en contra del presunto por dos robos con violencia de noche y robo con violencia de una motocicleta.


Luego de varios días de estar en su búsqueda, los agentes investigadores ubicaron al presunto delincuente a quien detuvieron a las 13:00 horas de hoy en calle Primera de la colonia El Rastro.

Al realizarle una revisión corporal le encontraron entre sus pertenencias un total de 18 bolsas de plástico pequeñas conteniendo en su interior todas y cada una de ellas una hierba verde y seca con las características físicas de la mariguana.

De igual forma durante las indagatorias le encontraron varios objetos que el mencionado sujeto había obtenido durante los robos llevados a cabo como una guitarra y un par de botas.

Jesús Echeverría Cañedo fue puesto a disposición del Agente Segundo del Ministerio Público del Fuero Común.