Revista Proyexión Guaymas: Aparece muerto abogado levantado el pasado lunes

Aparece muerto abogado levantado el pasado lunes

jueves, junio 30, 2011

Guaymas, Son.- Miguel Ángel Jiménez Paniagua, abogado de 40 años de edad, fue "levantado" la noche del lunes anterior en el camino a San Carlos y hoy al amanecer lo encontraron muerto en un paraje del ejido San José de Guaymas.


Versiones relacionadas con los hechos dicen que dos vehículos tipo Tahoe en color blanco lo alcanzaron cuando se dirigía a su domicilio, varios sujetos armados lo subieron con ellos y ya no se volvió a saber de él.

Varias versiones surgieron, una de ellas que se había solicitado una fuerte cantidad de dinero, que luego se redujo pero no lo liberaron; otra, soportada por voceros de la Procuraduría de Justicia, señalaba su liberación y que estaba en Hermosillo.

Después de estos hechos, las autoridades implementaron un operativo donde se detuvo a Dennis Florencio Liera Esparza y a Ernesto Liera Esparza, domiciliados en el arroyo San Jose de Guaymas, ellos en calidad de presentados, se informa que existen dos implicados mas,en calidad de detenidos, que hasta el momentos las autoridades no han dado a conocer las identidades de los mismos.

Miguel Angel Jimenez Paniagua, era originario de Naucalpan, Estado de México, quien tenia su residencia en San carlos Nuevo Guaymas, Abogado apoderado legal de Marina San Carlos.